martes, 17 de junio de 2008

Yo crei saber...




En fim .. yo crei saber, crei que aprender cosas me haria una gran persona, crei que saber calulo, y aritmetica, y logica la formal y la simbolica , me haria una persona iteresante e inteligente, pense q entre las enesimas potencias y los lgritmos, y todas esas raices y derivadas podria por fin ser una integral.. una persona sabia, yo pense saber...

y no me bastaba.. yo queria saber mas, queria saber de Arte, de pintura, de escultura de musica, de los pensamientos filsoficos , y de toda idea que el mundo pudiera encontrar... interesante, yo pense saber.. yo creia que sabia...

y despues quise saber mas de mi , de mi mente ... de lo que realmente queria saber, en esa busqueda de saber, en ese camino hacia la supuesta sabiduria, caian de mis bolsillos todo lo que aprendi hasta hoy.. todo.. y fui subiendo en mi remolino onirico entre sueños y pensamientos en off... que la verdad mi soberbia me habia llevado a creer q mientras mas sabia.. mas era.. y no es asi... porque nada lleno ese vacio de saber ....

y ahi pulsaba el reloj, las horas pasaban y mi mente volaba, cai , volvia , no sentia nada.. uan voz, vino unas palabras, no era ecos de mis transtonos, ni voces de mi pasado atropellando mi presente.. era algo sueperior.. una respuesta al clamor

" me ayuda Dios"
fue un respuesta ah ese clamor.. y miedo.. y miradas

no era incerteza era ansias de saber si era verdad..

ahh!!! porque me cuesta tanto ser sincera!

acepte su voz.. vi su intención de amor!!!!

gracias.. porque este escrito es mi expresion.. mi confesion, de que no siempre fuí como hoy!

(((Prisca)))

No hay comentarios.: