lunes, 13 de abril de 2009

Gracia Admirable Jesús mostró!





Oscuridad que ahoga, un sentimiento confuso de miedo y ansiedad, vacio, pobreza, miseria, injusticia, y la pregunta...
Donde estas?
Donde estas cuando otros no tienen nada y otros nadan en la abundancia de su soberbia?
Porque los corazones se convirtieron en piedra, porque te negamos porque nos rebelamos?
Porque les mentimos que no tenemos, porque nos da miedo que nos roben, porque los vemos sucios en los semáforos, o durmiendo en ese frio suelo que nos ve pasar y que lleva en sus marcas nuestras suelas mentirosas, porque?
Porque le tenemos miedo a ese diferente, porque?
y donde estas, cuando miro a la miseria y ella me sonríe dejándome aun peor, sin fuerzas, y me dice con sarcasmo...
y vos... que podes hacer!... que podes dar...?

NADA!

Pero ahí, tu Cruz refleja la luz en medio de mucha obscuridad, tu Jesús, que diste una cosa y es todo

TU VIDA
Moriste, por esos niños que gritan injusticia, que maman crueldad y que sueñan pesadillas de violencia, moriste por personas marcadas por la desconfianza y el miedo, y nos hiciste libres de morir en pecado, para vivir en la luz, donde están los hombres fieles a esa fe?
Y yo amo a esa cruz, porque me dio el ejemplo de amor, porque a partir de esa verdad tengo la certeza de que tengo algo para dar...
MI VIDA!

y la daré, cueste lo que cueste, por amo a esos mis hermanos del mundo entero, hermanos de sangre inocente con los ojos cerrados por falta de luz, con la mente en busca de alguna cosa que llene su vida, por alguna cosa que les de paz.
Y yo siempre amare esa cruz, siempre, porque en ella está la victoria, y en la resurrección la promesa de algo aun mayor.
Venga a nosotros tu reino, que se haga tu voluntad, en la tierra como en el cielo, no de labios sino de corazón, para ir en contra de la injusticia existe ese ejemplo a seguir.
(((PriscA)))

No hay comentarios.: