lunes, 19 de febrero de 2007

Es solo ...


miro mis manos y no veo el brillo que tenia antes de que te hiriera tanto .. no soy igual que cuando estaba con vos ahora mis ojos ya no tienen esa luz que tenían cuando eras el centro y no el pedestal de mi universo ...y no fue tu culpa fue la mía yo falle me aleje y me deje llevar por todo aquello que guardé y como frasco chico acumule ..para que ..para nada .. para que ahora solo pueda descargar mi dolor mirando mis manos .. que perdieron la suavidad y la ternura de ayer .. mis ojos que no brillan por alegría sino por las laminas que salen y recorren el mapa de mi angustia dejando un cendero de dolor ....
que haré para que vuelva a mi los tiempos de bien .. si escribir ...si cantar ...si mirarte y tratar de encontrarte en mis melodías en mis pensamientos en mis sueños...
no se .. tengo miedo de cerrar los ojos y ver que no hay nada ..que ya no tengo ni sueños .. porque al cerrarlos recuerde como en película lo que paso .... donde me equivoque donde caí . donde te falle donde no rendí! donde me retrase al seguir tu paso y donde fue que deje tirada la llave de este corazón .... solo se que el dolor y la vergüenza se irán pero estas palabras que salen de manos que no son lo que eran antes no se irán ...

10 comentarios:

Anónimo dijo...

I´d fly to the moon and back.. if you´ll be my baby.....

ya se que no tiene nada q ver con lo q escribiste, pero amo esa cancion, jaja.


Yo estoy igual q vos, asi q entiendo lo que se siente.

Peace

Anónimo dijo...

Hola nena !!!
como estas hija deputa, sos una grosa me caes re bien sabes? jua aparte de copada, tenes una voz re tierna, jajajaja osea hiciste que me gustara por la fuerza, re que hablamos como 6 horas hoy juaaaa

te quiero cuidate !!!!


Pablo.

PRiSCa dijo...

hola patín gracias por tu post! y sabes que se yo aves a una le toca ceder! jaja y dejar a un lado lo que no da!
y bue pato ahora que seras famosa dibujante! y lo digo con convicción ! creo que con mas fuerza en la vida! amiga!

PRiSCa dijo...

Pablo! jaja que decir de vos ...ah si lo primero nene bájeme el tonito y controle sus palabras! jaja si ami también me caíste re bien y gracias por lo de la linda vos vos también cantas bien ..y bueno a ver cuando nos usurpamos un canto bar jaja te ganaste una amiga GIL así que nene pilas!
Pri

Anónimo dijo...

"dibujo animado" es una reversion de un tema que Quirquiña hizo para para una campaña ciudadana en la ciudad de La Paz. Esta bien no mas este temita, se parece mucho a Clausura , pero esta bueno ,dale un vistazo. Chau

PRiSCa dijo...

GRACIAS por la data pua la voy a buscar por la web a ver que encuentro y bienvenido a mi blog!
Salu2
Pri

Anónimo dijo...

hola que tal soy en que te escribio en el blog del gordito un beso linda muy lindo blog .. contas conmigo eh!
P. Martin S.

PRiSCa dijo...

holas! te lei en el blog del gordito gracias por tus comentarios nos vemos dale!!!
Un beso
Pri

Anónimo dijo...

HOLA

F.QuIrQuIñA cBbA dijo...

hola PrIsCa te invito a visitar el blog que hicimos para QuIrQuIñA hay fotos y unas cuantas historias.. DALE UNA MIRADA..Gabriela G