viernes, 16 de febrero de 2007

QuiRQuiÑa


hola bueno esta es una nueva entrada para hablar de una banda que nadie de los que entre a mi blog creo que conoce es boliviana ..es relativamente experimentada por lo que se y leí están desde el 98 ...y bueno quiero que la conozcan y escuchen pondré una foto para que los conozca y también recomendare el blog de uno de sus integrantes ok.

Al escuchar uno de sus temas jayma me di cuenta del valor en la composición de los temas y de calidad de los integrantes y de los vídeos ..osea no es ninguna grasada .. creo que bien podría pasar las fronteras y llegar a mas países.

Yo los conocí como ustedes sabe en mis vacaciones a la paz bolivia si raro en un boliche escuche la canción "Clausura" y dije ..de quien es el tema....bueno me dijeron -"quirquiña"... y yo pregunte de donde son..y me dijeron de acá ..que ?? y bue de ahí pegue con todo la banda me re gusta es muy buena y ..jajaja el gordito es re copado .. es de el el blog que voy a recomendar ....

Bueno gente un abrazo y no se olviden de mi

Pris



11 comentarios:

MISS SOL dijo...

NO IMPORTA LOQ UE ESCRIBAS.. SIEMPRE SE TE QUIERE IGUAL JEJEJEJJE....

TE QUIEROO!!!

Y NO SE ME ENOJE SI NO VOY EL DOMINGO A VISITARLA... VIO? ES MI CHICO, VITEH.. AJJAJAJA

Anónimo dijo...

baaa esto de los blogs.. ni idea de quirquisarasa, pero la otra banda qe me mostraste el video está buena!! habrá qe escuchar esta a ver qe onda!!
bueen me voy
beso Pri! te qiero
y veníiiiiiiiiiiiiiiii!!!

PRiSCa dijo...

solcito!!! eso so sos un sol ! sos como decirte lo mas mejor jiji
Bueno mira si no venis a baires sabemos que es por una buena razon una..como se dice " noble Causa"
Te adoro loqui!
Y vivan las MAJAS

PRiSCa dijo...

Chinis! es la banda que te hice escuchar el otro dia ...si si es la misma asi que nene media pila ok!
TE la recomiendo a vos y a todos los que quiera escucharla ah me olvida entren a youtube y ahi encontraran sus videos
bless
pris

Anónimo dijo...

QUE BUENA ONDA QUE TE HAYA GUSTADO QUIRQUIÑA.YA TE HABRAS DADO CUENTA DE LA LINDA PERSONA QUE ES EL GORDITO.. BUENO YO SOY DE BOLIVIA Y LA VERDAD FELIZ DE QUE ESTES PROMOCIONANDOLOS UN POCO POR ALLA ESO ES LO QUE MAS AYUDA AL GRUPO PARA QUE SALGA ADELANTE..COMO SEGUIDORA DE QUIRQUIÑA TE DOY LAS GRACIAS..Y UN SALUDO ENORME DESDE BOLIVIA.GABRIELA GP

PRiSCa dijo...

Gracias Gaby que buena onda que sos! si genial que se yo ..esta re buena la banda y yo aca los re promociono con mis amigos y mira ma yoria de ellos son musicos esperimentados .. y tiene mucha cancha en el tema ... espero que sigas visitando mi blog..
Pris

lemonpiegigante dijo...

jajaj es la banda que me mostraste en youtube? espero que no!

besote

PRiSCa dijo...

jajaja es ano lalu es otra esta es una super banda jaja la otra era ..jaja mejor no lodigo por aca todo sen enteran y si entra uno d elos integrantes me mata! pero esta es lo mas .
Pris

Anónimo dijo...

hola!
vine a pasear por aqui...

vi q preguntaste q donde es la capital de la sonrisa... y venia a responderte...
Tarija... el sur de Bolivia...

pero ya me quedan poco tiempo para disfrutar...

un beso electrico

PRiSCa dijo...

gracias electrokiss por tu mensaje y podemos ser amigas eh!
Pris

Anónimo dijo...

hey buena la recomendacion me gusta no mas claro que soy mas tirado a lo rocker y te cuento que de la misma ciudad yo escuche alcoholika es de rock muy buena les recomiendo www.alcoholika.com