miércoles, 14 de febrero de 2007

esto del blog me vuelve loca!!!

bueno gente linda acá toy!!!!! ... mm si Pri se hizo un blog ...para que ..no se jaja pero bue que se SHO!!!!! bueno les cuento que tratare de hacer de este blog algo que tenga onda ..por lo pronto subir fotos ...contar mis cosas ..bolu...chan ..na .. casi digo cualquier cosa ..
Espero que les guste y si no .... me .... ya saben no.. bue Besos
Bless
Pri
y ahí va una foto ..que es ....digamos lo todos juntos
Chamuyo!!!! esa foto es un .....ahora para los otros que creen que es con " ll" chamullo!!!!
bueno besos!
Pri

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que precioso tu gato es bellisimo

PRiSCa dijo...

gracias ..anonimo pero el gatito es de un amigo ...es el unico gato al que me le puedo acercar ..porque soy alergica .. es lo mas !!!!!

Anónimo dijo...

qe feo ser alergica a una animal :S
una amiga tenia un gato varon, qe era igualito a ese qe esta con vos en la foto .. pero la muy mala le puso FLOPPY al gato ese,,
asi qe desde ese momento, no me gusto mas ese gato ,,
=P


yyy,, a estudiar Prii !
besos !